Serpesa

Años de experiencia junto con el mejor capital humano.

RESPONSABILIDAD, EFICIENCIA Y VELOCIDAD.

SERPESA S.A. es una empresa familiar que desde el año 1979 en que fue fundada se ha desempeñado con eficiencia y calidad de servicio en la atención de operativas a buques tanto de bandera nacional uruguaya como de terceras banderas. Giramos en el rubro Operador Portuario con las debidas habilitaciones para realizar tareas de amarre, descarga, consolidados, alistes etc. a buques que operen principalmente en el puerto de Montevideo y eventualmente en otros puertos del país.

Bajo la atenta dirección de la segunda generación de nuestra familia desde su fundación, SERPESA cuenta con personal experiente y con amplio stock de herramienta de estibaje lo que nos permite brindar un servicio de calidad. Siendo nosotros los mayores interesados en que nuestros clientes estén conformes con nuestro desempeño así como que se sientan en un entorno cómodo y sensible a sus necesidades . Es esta atención personalizada lo que nos permite estar siempre atentos a los cambios que deban ser realizados durante la ejecución de los trabajos, ya sea por la modalidad en que quiera operar el cliente o por la tarea misma.

Sabemos que en los tiempos que corren debemos ser eficientes tanto en la ejecución de los trabajos como en sus costos para nuestros clientes, es por eso que asumimos que “cada operativa es la primera” a pesar de que el trabajo en si ya sea de nuestro conocimiento o que el propio cliente ya haya sido atendido por nosotros. Con esto pretendemos hacer siempre nuestro mejor esfuerzo con el espíritu de mantener la mejor calidad de servicio y un costo razonable en el entendido de que ambos son requisitos indispensables para la conformidad de nuestros clientes.

Si bien hoy en día atendemos un alto porcentaje de las operativas del puerto de Montevideo, fundamentalmente lo vinculado a la actividad pesquera, es de nuestro mayor interés estar siempre abiertos a enfrentar nuevos desafíos que amplíen nuestra experiencia y horizontes valorando siempre los aportes que nuestros clientes puedan hacer en este sentido.